Y creo recordar, que algunos de los rivales de Anderson, en alguna lucha (ahora solo recuerdo la de Irvin, pero me da que alguna mas hay...) fueron en una categoría superior o catchweight.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Y a Anderson no le critican que no suba a semipesados?
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Conste que si StPierre tuviese la mitad de KO's o finalizaciones antológicas que Anderson, aquí no le tosía ni el tato ¿quién ha podido olvidar el triángulo a Sonnen o los KO's a Forrest, Vitor o Franklin?
Comentario
-
En la lista de GSP hay algo de morralla, véase Stresser, Trigg, un Miller hiperdesidratado, Hieron ,un Sherk que es un enano para WW, Serra, uno de sus combates contra BJ lo perdió, aunque los jueces no lo vieran así. La de Anderson es impoluta y con más rivales de entidad a mi parecer. Los dos son increibles desde luego, aunque uno aburra siempre y el otro sólo a veces.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEn la lista de GSP hay algo de morralla, véase Stresser, Trigg, un Miller hiperdesidratado, Hieron ,un Sherk que es un enano para WW, Serra, uno de sus combates contra BJ lo perdió, aunque los jueces no lo vieran así. La de Anderson es impoluta y con más rivales de entidad a mi parecer. Los dos son increibles desde luego, aunque uno aburra siempre y el otro sólo a veces.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Marquardt
Okami
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeAh claro, propiedad transitiva irrefutable en MMA de toda la vida.
Comentario
-
Ojo, ante todo, creo que lo he dicho otras veces, yo pienso que Anderson debería haber subido a LHW hace tiempo, pero está claro que en las MMA o en UFC no existe esa cultura de subir de peso para demostrar de qué eres capaz cuando te quedas sin rivales.
Veremos como queda la encuesta, colacao, pero creo que no hay color, amigo.
BIO, creo que te equivocas, el mejor striker al que se ha enfrentado GSP es Alves, fíjate tú, creo que ganaría Anderson con facilidad, además de que la diferencia física es grande.
Comentario
Comentario